Documentos consulta Orgánica:  Empresa de Renovacin y Desarrollo Urbano de Bogot D.C - ERU
Año   Documento Restrictor
2016   Acuerdo 004 de 2016 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU
 
Adopta la estructura organizacional, la planta de cargos y se definen las funciones de las dependencias de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, D.C. El Señor Alcalde Mayor armonizará los elementos de la estructura de la entidad, con el objeto de hacer eficiente su funcionamiento.
 
2016   Acuerdo 643 de 2016 Concejo de Bogotá, D.C.
 
Se fusiona Metrovivienda en la Empresa de Renovación Urbana de Bogotá, D.C. - ERU como Empresa Industrial y Comercial del Distrito Capital, vinculada al Sector Hábitat de la administración distrital y sujeta al régimen de las Empresas Industriales y Comerciales del Estado.
 
2016   Decreto 464 de 2016 Alcaldía Mayor de Bogotá, D.C.
 
Armoniza elementos de la estructura de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, D.C. y se dictan otras disposiciones.
 
2017   Acuerdo 014 de 2017 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU - Junta Directiva
 
Modifica parcialmente el Acuerdo 004 de 2016 el cual adopta la estructura organizacional, la planta de cargos y se definen las funciones de las dependencias de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, D.C.
 
2017   Acuerdo 13 de 2017 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU - Junta Directiva
 
Modifica la estructura organizacional y la planta de empleos públicos de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C.. Por el cual se adopta la estructura organizacional, la planta de cargos y se definen las funciones de las dependencias de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá, D.C.
 
2022   Acuerdo 043 de 2022 Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C - ERU - Junta Directiva
 
Modifica la Estructura Organizacional y la Planta de Empleos Públicos de la Empresa de Renovación y Desarrollo Urbano de Bogotá D.C.
 

Total: 6 Documentos encontrados